Consultor de la Organización de las Naciones Unidas invita a Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab a Formar Parte de Talleres Diversos

El jueves 12 de mayo el Ing.Víctor Martínez, representante del IYEM (Instituto Yucateco de Emprendedores) y el Consultor por la ONU-Hábitat, Arquitecto Alfonso Govela impartieron una plática expositiva para todos los estudiantes de la UT del Mayab para que se inscriban y participen en el proyecto “MAKE DAY”, el cual tiene como objetivo, que a través de la creatividad e innovación de jóvenes emprendedores sean creados proyectos tecnológicos para mejorar las ciudades en general y ello se dará en diversos talleres que serán impartidos los días 27, 28 y 29 de mayo en diversas sedes en la ciudad de Mérida, Yucatán.