Conferencias Sobre Valores A Universitarios En La Ut Del Mayab

Teniendo como objetivo primordial la impartición de diversos temas de índole social, de la salud, liderazgo con valores, así como el de concientizar a sus estudiantes de las cuatro carreras en lo perjudicial y negativo que resulta el consumo de drogas, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, abuso de alcohol y otros posibles vicios o malos hábitos; la Universidad Tecnológica del Mayab de Peto, llevará al cabo durante los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, un ciclo de importantes conferencias, impartidas por diferentes asociaciones privadas y dependencia de gobierno.

El MINE César González, Jefe de prensa y difusión, comentó que entre las instituciones que participarán exponiendo son “Asociación ALTER INT de la península de Yucatán I.A.P.”, “CASA DILARAM”, “Secretaría de Salud”. De la primera institución la Psicóloga Mariel Emilia Escobedo Lope, hablará sobre métodos de protección, concientización de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados; de la CASA DILARAM la Lic. Yolanda Moreno Sánchez expondrá el tema “Liderazgo con valores” y por último, la Doctora Natalia Franco Bojórquez del Sector Salud impartirá el tema “Control y prevención de adicciones”.