Segundo Concurso De Karaoke En Ingles Y Frances

Los idiomas de Inglés y Francés, son parte fundamental en la preparación profesional de nuestros alumnos, para lo cual la Academia de Idiomas de esta Institución realizó el día de ayer, el “Segundo Concurso de Karaoke en Inglés y Francés”. En dicho evento se contó con la presencia del Rector, el MME. Remigio Carvajal Ávila, los Directores de Carrera MC Saúl Nic Chable y de Vinculación Lic. Leonardo Gallegos Tintoré, personal docente y administrativo y como parte del jurado calificador, el Lic. Alejandro Iván Buenfil Calderón, el LG Jorge Carlos Celis Pacheco y el Lic. Héctor Humberto Ávila.

segundo karaoke1     Con la participación de cada una de las carreras formando en total 11 grupos de cuatro integrantes cada uno, los ganadores de este evento fueron; primer lugar el equipo de la carrera de Agricultura 3 “A”, conformado por los alumnos José

segundo karaoke

Francisco Canul Chi, Jorge Miguel Borgues Reyes, Jairo Arturo Chan Castellanos y Brayan Ignacio Hernández Tec. El grupo de Mecánica 3 “B” ocupó el segundo lugar y el 3 “B” de Gastronomía el tercer lugar.