Jornada De Desestres Y Diversión En La Ut Del Mayab

Gran jornada de desestres y diversión vivió la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica del Mayab ayer jueves 29 de septiembre. Todo inició aproximadamente a las 9:00 AM con el tradicional “Intégrate–Actívate” en su 12va. edición y en el cual se conformaron un total de 16 equipos incluido el de los Maestros-Administrativos. Se realizaron un total de cinco juegos lúdicos (jala soga, carreras humanas de caballos, atínale al hoyo, carreras con globos y circuito –carreras de ahulados-) con los cuales los más de 600 participantes ahí presentes se divirtieron y compitieron por un espacio de casi cuatro horas.

activa-integra
integra-activa-12

Al final, fue el equipo de “Los Mecánicos de primer cuatrimestre” quienes obtuvieron la mayor cantidad de puntos acumulativos en cada uno de los juegos y se hicieron acreedores a un premio económico.

integra-activa-5

Por la noche se efectuó en la terraza del H. Ayuntamiento de Peto, el concurso de “Mr. UT del Mayab 2016”, en el cual 14 alumnos de las cuatro carreras (6 de gastronomía, 4 de mecánica, 3 de agricultura y uno de Multimedia-Tics) participaron en dicho evento y al cual asistieron más de 600 personas entre alumnos, maestros y público en general.

integra-activa-6

El concurso constó de cinco etapas; “opening, casual, bóxer y traje de noche; al final fueron seleccionados cinco de ellos para la última fase y en la cual a cada uno se les formuló una pregunta; el ganador fue el joven Alberto Xix del primer cuatrimestre de la carrera de Mecánica Automotriz. El jurado estuvo integrado por la Ing. Jaqueline Carrillo, Mtra. Eydi Díaz y Lic. Cinthia Suárez.

integra-activa-7
integra-activa-mister-utm
El ganador; Mr. UT del Mayab 2016 Alberto Xix de Mecánica Automotriz con el H. Jurado Calificador.