La Ut Del Mayab Organiza Muestra De Villancicos

Con el objetivo de crear un ambiente de integración entre la comunidad universitaria, el rescate de las tradiciones y espíritu navideño, así como promover la práctica del “speaking-listening-understanding” (habla, escucha y entendimiento) en los idiomas inglés y francés, se llevó a cabo la noche del lunes 5 de diciembre en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Mayab, la tradicional muestra de villancicos a cargo de alumnos del primer y cuarto cuatrimestre de las cuatro carreras de esta Casa de Estudios.

villancicos-ut-del-mayab

El evento fue organizado por la “Academia de Idiomas” de la institución y este mismo fue coordinado por los profesores; Lic.Elayne Navarrete Mendoza y Lic. Juan Martín Úh Pérez, cabe señalar que durante la presentación de los villancicos se contó con la presencia de Santa Claus.

villancicos-ut-del-mayab0

Entre las canciones interpretadas tanto en inglés como en francés mencionamos algunas; “Santa Claus is coming to town, Driving home for christmas, Silent night, Rudolph the red nosed reindeer, Merry christmas everyone, Jingle bell rock, Rocking around the christmas tree, Petit papa nël, Vive le vent.

villancicos-ut-del-mayab1