La Ut Del Mayab Realizará Su Segundo Concurso De Emprendedores

El próximo miércoles 22 de febrero, la Universidad Tecnológica del Mayab llevará al cabo su segundo concurso de emprendedores y en el cual participarán alumnos de las cuatro carreras (Gastronomía, Mecánica Automotriz, Agricultura y Tecnologías de la Comunicación) del segundo cuatrimestre, así como de gastronomía y mecánica automotriz del quinto cuatrimestre; el MINE César Gonzalez González de prensa y difusión de la institución, mencionó que  son un total de 79 proyectos los cuales participaran para ganarse un lugar de los 15 que tendrán derecho de concursar en una etapa final de emprendedores el próximo 17 de marzo en el parque de Santa Ana en la ciudad de Mérida y en donde participarán alumnos de otras instituciones educativas de nivel superior.

La Licenciada Silvia Peniche Herrera coordinadora de este segundo concurso de emprendedores, comento que entre los proyectos que los alumnos presentarán se encuentran galletas, panes sin gluten, yogurts, mermeladas, productos reciclados, servicios tecnológicos, lámparas, bocachi-fertilizantes, shampoos a base de sábila y miel, lentes ajustables de alta resistencia, scanners para vehículos, compresores, jabones a base de sábila y papaya, entre otros.