Éxito, Entusiasmo Y Diversión En El Carnaval 2017 De La Ut Del Mayab

En un mar de algarabía y diversión, más de 450 alumnos, maestros y personal en general que labora en la Universidad Tecnológica de Mayab, fueron testigos de la tercera edición del carnaval organizado por esta Casa de Estudios y en el cual participaron casi 90 de ellos en las diversas comparsas que salieron a darle lucimiento la noche del jueves 23 de febrero en las propias instalaciones de la institución.
El MINE César Augusto González González de prensa y difusión de la institución educativa, informó que fueron cuatro en total el número de comparsas que bailaron a diferentes ritmos, sin faltar por supuesto la tradicional samba carioca que encendió a todos los presentes; cabe mencionar que cada uno de los grupos de bailables estaba compuesto en su mayoría por alumnos con algunas incursiones de profesores en las mismas.

car1

La primera en salir al sambódromo petuleño fue la comparsa de los “Carnival-colors”, la cual estuvo compuesta por un total de 16 elementos y que a la postre fue la que obtuvo el segundo lugar; posteriormente saltaron la danza carnavalesca los del equipo de “Mecatics”, misma que fue representada por un total de 15 alumnos(as) y un profesor; este equipo fue el que obtuvo al final el primer lugar y de este mismo emanó la reyna del carnaval 2017 UT del Mayab, siendo coronada la señorita quien hizo honor a su nombre; Reyna Guadalupe Puc Chan de la carrera de Tics-Multimedia y comercio electrónico

car2

Seguidamente “Gastronova” hizo su aparición con un contingente de 36 estudiantes y maestros y por último realizo su presentación la comparsa de “Eclipse” con un total de 22 participantes
Al final hubo un solo ganador, que como ya se mencionó fue el de los “Mecatics” y quienes se hicieron acreedores a un premio de $2000.00 pesos; cabe

mencionar que el honorable “Rey feo” del carnaval, fué el joven Héctor Alonzo Meza de la carrera de Mecánica Automotriz.

car3