Se Realiza En La Ut Del Mayab “Concurso De Conocimientos De Inglés”

Teniendo como objetivo el aumentar el interés de los jóvenes estudiantes de las cuatro carreras de la Universidad Tecnológica del Mayab por el gusto a la práctica del idioma inglés y entendiéndolo como una necesidad imperante como herramienta para desenvolverse más ampliamente en los diversos campos laborales, se realizó en el auditorio de esta institución, un concurso de conocimientos del idioma inglés, en el cual participaron alumnos (as) en equipos conformados por carrera.

CC1

El concurso se dividió en tres bloques y en los cuales mayormente trataron sobre diferentes habilidades, en primera instancia la habilidad de Listening (Escucha), ya que las instrucciones fueron dirigidas en Ingles durante todo el concurso de manera oral por la Maestra Elayne Navarrete, catedrática de la institución; también Reading (Lectura), ya que cada ítem (reactivo de prueba) estuvo escrito para dar una repuesta con límite de tiempo a través del Writing (Escritura), la cual fue plasmada por cada equipo en un pequeño pintarrón dotado por el comité organizador del concurso para plasmar las respuestas y de manera general “Grammar”, ya que cada reactivo exigió en mayor o menor medida conocimientos gramaticales del idioma en cuestión.

CC3CC2

A la izquierda la Mtra. Elayne Navarrete entregando el premio a los alumnos Ganadores de Tics Multimedia y Comercio Electrónico; a la derecha el Profesor Juan Martín Uc y Mtra. Magdalena Suárez con el equipo de segundo lugar (Mecánica Automotriz)

CC4

Al final el primer lugar fue para los alumnos de la carrera de Tics-Multimedia y Comercio Electrónico, quienes se adjudicaron un premio de $500.00 pesos, el segundo lugar fue para los jóvenes de la carrera de Mecánica Automotriz.