Se Realizó Con Éxito La Carrera Atlética Del 5to Aniversario De La Ut Del Mayab

Con la participación de más de 250 alumnos, maestros y personal que labora en la Universidad Tecnológica del Mayab, se realizó con éxito el viernes 18 de agosto, la carrera atlética de cinco kilómetros; “5 años de éxitos, 5 kilómetros por correr”, misma que se efectuó como parte de la celebración del quinto aniversario de esta institución educativa.Carrera atletica

El evento deportivo conmemorativo dio inicio con el silbatazo de salida dado por el rector de la universidad MME Remigio A. Carvajal Ávila a las 8:00 AM  frente al palacio municipal de Peto sobre la calle 32, para posteriormente agarrar la 33 y de ahí la 28 hasta llevar el recorrido de cinco kilómetros a la UT del Mayab.

Carrera atletica 1

Los ganadores del certamen en la rama femenil fueron: Tercer lugar: Clavel Góngora Nah; Segundo lugar: Mtra. Elaine Navarrete Mendoza y Primer lugar la Mtra. Yaneth del Mar Peraza Góngora, quien hizo un tiempo de 19 minutos y 13 segundos.

Carrera atletica 2

En la rama varonil el Tercer lugar fue para Adrián Alonzo Gutiérrez de la carrera de Agricultura; Segundo lugar  fue Daniel Alberto Aké Cab de la carrera de Mecánica Automotriz y el Primer lugar fue para José Rafael Cab Dzul de la carrera de Gastronomía con un tiempo de 14 minutos y 51 segundos. Cabe señalar que los ganadores de primer lugar obtuvieron un premio económico.

Carrera atletica 3

Al término del evento se realizó la entrega de reconocimientos y premiación, para después tomarse la foto del recuerdo y se ofreció un desayuno para todos los presentes; al final se realizó el tradicional corte del pastel.

Carrera atletica 4