Firman Convenio De Colaboración Entre La Ut Del Mayab Y El Registro Civil Del Estado De Yucatán

Ante la presencia de cientos de estudiantes y catedráticos de las cuatro carreras, así como personal administrativo de esta Casa de Estudios, la Universidad Tecnológica del Mayab y el Registro Civil Estatal, firmaron un convenio de colaboración en el auditorio del centro digital de esta institución educativa.

rc1

rc2

En este acto significativo, estuvieron presentes el Rector de la universidad, el MME Remigio Antonio Carvajal Avila, el Licenciado Walter E. Salazar Cano Director del Registro Civil, quienes estamparon la firma del convenio; estuvo también presente el Director de Carreras MC Saúl A. Nic Chable.

rc3

Durante el evento, el Registro Civil del Estado hizo entrega a la universidad de 533 nuevas actas de nacimiento certificadas y sin caducidad, las cuales podrán servir de por vida a sus titulares; en este caso alumnos y personal que labora en la UT del Mayab

rc7

rc6