Menu
X
image

Ut Del Mayab Lanza Proyecto Emprendedor Para Comerciantes Y Empresarios Locales Y De La Región Que Deseen Mejorar Su Negocio

Con el objetivo de mejorar las ventas de los negocios locales en el municipio de Peto y la zona de influencia, la Universidad Tecnológica del Mayab a través de la Dirección de Vinculación y en coordinación con la Dirección de la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico, convocó el pasado viernes 29 de septiembre por invitación a una muestra y junta informativa a diversos comerciantes y empresarios de este municipio, la cual se denominó “Todo para tu negocio”.

MURALEMPRESARIAL

La sesión se realizó en el auditorio de la Casa de Estudios, misma que fue dirigida de inicio por el Licenciado Leonardo A. Gallegos Tintoré y el MC Saúl A. Nic Chable, quienes explicaron a los presentes el propósito fundamental de este proyecto, mismo que consiste en ofrecer una gama de servicios publicitarios, lo cual es indispensable para darse a conocer más entre el público en general e incrementar las ventas de todo negocio. El Lic. Gallegos Tintoré mencionó que dicho proyecto no lo realiza la UT del Mayab con fines de lucro, pues los precios que se ofrecen están muy por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado, por el contrario es una labor social que busca reactivar de cierta manera la economía de la zona y propiciar la creación de fuentes de empleo.

Por lo anterior, catedráticos especialistas del área explicaron los mecanismos y procesos para realizar tal labor y mostraron a los invitados una parte de la tecnología con que cuenta la universidad para efectuarla, entre los servicios de lo que se habló para ofrecer, están la creación y desarrollo de Páginas Web y de FB, hosting y dominios, SEO Marketing Digital, banners publicitarios, publicidad digital, estudios y segmentación  de mercados, desarrollo de encuestas, análisis de los datos, spots publicitarios y ediciones de audio y vídeo, realización de guiones, diseños de publicidad impresa como trípticos, lonas, folletos entre otros.

MURALEMPRESARIAL1

De igual manera se mencionó que adicional a ello, la UT del Mayab ofrece servicios de banquetes con diversidad gastronómica para todo tipo de eventos, así como todo tipo de asesorías técnicas profesionales en el área de agronomía y de igual manera pone a disposición del público en general los servicios de mantenimiento y/o reparación de sus vehículos; todo lo anterior realizado por alumnos y catedráticos de la Universidad Tecnológica del Mayab.

Back To Home
  • © Copyright 2020 Universidad Tecnológica del Mayab. Todos los derechos reservados.