Importante Empresa Automotriz Europea Ofrece Conferencia En La Ut Del Mayab

La firma automotriz Volvo, impartió interesante conferencia a estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz de la Universidad Tecnológica del Mayab; fueron los Ingenieros José Alberto Moreno Genchi y la Gerente general de la división sureste Pamela Peralta Azuara, quienes primero hablaron brevemente de los antecedentes de esta compañía europea, la cual tiene sus oficinas principales en nuestro país en el estado de México.

importante empresa

Esta conferencia estuvo enfocada principalmente de manera general, a todo lo concerniente sobre autobuses de pasajeros de la marca Volvo, en la cual se refirieron a sus componentes electrónicos, seguridad, confort, modelos, de este último hablaron de sus modelos articulados, es decir de autobuses urbanos y suburbanos para pasajeros.

empresa importante

Después entraron a más detalle refiriéndose a los motores Volvo a diesel y sus componentes, diferenciales, transmisiones automáticas y stantard o manual, partes electrónicas de los mismos como sensores, dirección, sistemas de encendido, etc.

empresa importante1