La Ut Del Mayab Celebra El 5to. Aniversario De Su Programa “LA HORA UNIVERSITARIA”

Ante la presencia de alumnos y maestros de la máxima Casa de estudios del sur de nuestro estado, se celebró el quinto aniversario del programa “La hora Univesitaria”, el cual se transmitió por vez primera el 13 de febrero de 2013 y cuya participación hasta la fecha es protagonizada por estudiantes de la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico guiados por el Ingeniero Vicente Domínguez Carrillo.

Quinto aniversario

Han sido un total de 380 programas transmitidos a través del 730 AM y 105.5 FM de la difusora “Radio-XEPET, La voz de los Mayas” la cual amablemente presta sus instalaciones para que alumnos de dicha carrera de la UT del Mayab realicen sus prácticas y aprendan el trabajo del mundo de la locución.

Quinto aniversario 1

Por la mañana se corto en la Universidad el tradicional pastel del quinto aniversario y en la cual estuvieron presentes autoridades del plantel. El rector de la Casa de Estudios, envió un breve y emotivo mensaje a los jóvenes de la carrera de Multimedia a que se sigan superando y prosigan por el camino del trabajo y disciplina. Más tarde la reconocida comediante yucateca de una televisora de Mérida, “Doña Clodo”, ofreció un show para la algarabía de alumnos y maestros como parte del festejo de este 5to. Aniversario.

Quinto aniversario 2

Quinto aniversario 3

Por la tarde se transmitió un programa especial de la hora universitaria y en la cual estuvieron presentes la mayor parte de los profesores del área de Multimedia y Comercio Electrónico. En dicho programa se hizo una remembranza de estos cinco años de transmisiones.