Entre Emoción, Competencia Y Desestres; Se Efectuó La XVII Edición Del Integrate-Activate En La Ut Del Mayab

Emotiva, relajante y con mucha sinergia competitiva, fue la XVII edición del tradicional “Integrate-Activate” en la Universidad Tecnológica del Mayab, misma que se llevó al cabo el martes 12 de junio y en la cual participaron casi 300 alumnos de las cuatro carreras, así como catedráticos y personal administrativo.
FormatFactoryIntgeraXVII

FormatFactoryIntgeraXVII1

En esta ocasión, los juegos y competencias que se realizaron fueron; “manchados”, el cual, es una competencia de carreras arrastrando el cuerpo sobre lodo; otra más fue “derrape mortal”, que son carreras de deslizamiento sobre una superficie lisa con agua y jabón; asimismo se compitió en juegos como “la ruleta con chapuzón, llenado de botellones y empanizado”, estos dos últimos similares entre sí, con la diferencia de que en el primero se utilizo agua y en segundo harina.

FormatFactoryIntgeraXVII2

FormatFactoryIntgeraXVII3

Las competencias dieron inicio al filo de las 8:30 AM y se contó con la participación de 16 equipos integrados cada uno por alumnos(as) de las cuatro carreras, así como por maestros y personal administrativo.

FormatFactoryIntgeraXVII4

La final se dio entre los equipos de “Los mudos”, liderados por el Profesor Juan Martin Uh Pérez y el equipo de “Los Linces” guiados por el Licenciado en Nutrición Amir Isidro Canul Cumí, resultando ganadores del evento los primeros mencionados.

FormatFactoryIntgeraXVII6

“Los mudos”; equipo ganador de la XVII edición del “integrate-activate”

FormatFactoryIntgeraXVII7

“Los Linces”; segundo lugar