Se Reúnen En La Ut Del Mayab, Empresarios Y Comerciantes Afiliados A La Canaco Peto Con Catedráticos Y Alumnos Para Efectuar Proyecto

El día martes 25 de septiembre se efectuó en la sala de capacitación de la biblioteca de esta Casa de Estudios, una reunión de trabajo en la cual estuvieron presentes 15 empresarios y comerciantes afiliados a la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) delegación Peto. En la apertura de la reunión estuvo presente el Licenciado Leonardo A. Gallegos Tintoré, director de vinculación de la UT del Mayab, el Ingeniero y Catedrático de esta institución Héctor Buenfil paredes, así como un grupo de 30 estudiantes de 4to cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información.

comerciantes conaco

El objetivo de dicha reunión, es vislumbrar y obtener a mediano plazo, un desarrollo sostenido de la economía y comercio en la villa de Peto, por lo cual, es indispensable que todo comercio y negocio cuente con la debida y correcta publicidad para lograr que sus productos y servicios sean del gusto y necesidades de la población de la zona en general y por consiguiente se vuelvan clientes habituales; así, con el incremento de las ventas, se espera reactivar en mayor medida el flujo de capital en nuestra villa, lo que a la postre deberá generar más empleos y ganancias. Por lo anterior, los jóvenes estudiantes podrán colaborar en equipos con los empresarios y comerciantes para realizar las convenientes estrategias publicitarias en cuanto a imagen, slogans, comercio electrónico, entre otros, para lograr el objetivo.

comerciantes conaco 0

La apertura de esta reunión, estuvo a cargo del Lic. Gallegos Tintoré, quien dio la bienvenida a los visitantes y quienes posteriormente expusieron de manera general el giro de su negocio.

Una vez terminada la exposición, se determinó que a partir del lunes 1º de octubre, los alumnos se apersonarán en cada uno de los establecimientos de los empresarios y comerciantes para iniciar con los trabajos de este atractivo proyecto.

comerciantes conaco 1