Se Gradua 5TA Generación De La Ut Del Mayab

En una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes en la Universidad Tecnológica del Mayab, un total de 254 alumnos de la 5ta. generación de TSU y 52 de Ingeniería Profesional, se graduaron al concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios en esta Casa de Estudios.

g1

Del total de alumnos de TSU que concluyeron, 98 son de la carrera de Gastronomía, 96 de Mecánica Automotriz, 39 de Agricultura Sustentable y Protegida y 21 de Multimedia y Comercio Electrónico. Por lo anterior, ya son 1058 alumnos de TSU que concluyen sus estudios y 169 de ingenierías profesionales, desde que inició la universidad en el 2012.

g2

El evento dio inicio a las 20:30 horas PM en la sala de exposiciones del auditorio de esta institución, la cual en el lapso de seis años se ha posicionado como una de las principales opciones para que los jóvenes del sur del Estado puedan continuar sus estudios.

Actualmente, más de un 50% de estos egresados ya tienen trabajo y se desempeñan en reconocidos hoteles de la Riviera Maya y del Estado de Yucatán, en agencias automotrices ubicadas en diferentes Estados de la República Mexicana, en empresas dedicadas a la programación de softwares y de medios de comunicación, así como de la agroindustria.

g3

En la ceremonia de clausura, además de hacerse la entrega a los jóvenes y señoritas egresados de su constancia, también se dieron reconocimientos a Maestro Catedráticos y personal administrativo que cuenta con seis años trabajando en esta Casa de Estudios.