Se Juegan Finales De Los Torneos Varonil Y Femenil De Futbol De Salón Denominados “Mes De La Independencia”

Para celebrar un año más del inicio de la lucha de independencia, el Departamento de Prensa, Difusión, Actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica del Mayab, realizó torneos de futbol de salón tanto varonil como femenil; en el primero participaron un total de 22 equipos de las cuatro carreras, mientras en el femenil fueron cinco los equipos que disputaron el campeonato.

f1

Debido a la cantidad de equipos en la rama varonil, el torneo se realizó “relámpago”, iniciando los cotejos el martes 11 de septiembre y finalizando el jueves 27 de septiembre con la final disputada entre los equipos de Agricultura 1º “B” y el equipo conformado por “Maestros y Administrativos” de la Casa de Estudios, el resultado favoreció a los estudiantes por marcador de 10 goles a 5.

f2

f3

En lo que respecta a la rama femenil, la final la disputaron entre un combinado de Gastronomía 1º “B y E” contra Agricultura 1º “A y B”, siendo las chicas chef las que se llevaron el campeonato al ganar 4 goles a cero.

f4

AGRICULTURA 1º “B”, CAMPEONES

Próximamente iniciarán los torneos de Volibol mixto y basquetbol varonil.