Con Gran Algarabía, Se Efectuó La XVIII Edición Del Integrate-Activate En La Ut Del Mayab

Todo un éxito resulto la XVIII edición del tradicional “Integrate-Activate” en la Universidad Tecnológica del Mayab, misma que se efectuó el jueves 4 de octubre en el campo de futbol de la institución a partir de las 9:00 AM y en la cual participaron aproximadamente 650 alumnos de las cuatro carreras de TSU e ingenierías, así como catedráticos y personal administrativo.

IA18

En esta ocasión se conjuntaron un total de 21 equipos conformados cada uno por 31 estudiantes, tanto de primero y de cuarto cuatrimestre, así como de las ingenierías. Cada equipo estuvo liderado por un Maestro o directivo de la institución, sin embargo, también hubo un equipo de personal directivo y docentes (25).

IA181

Los juegos lúdicos que se realizaron en esta ocasión fueron: Rally de acertijos, atínale al hoyo, regaderas, tumbaderas, carreras de caballos humanos, carreras de globos, carreras de gallinas, el manchado, el derrape, entre otros.

IA182

Al final el ganador fue el equipo #9 liderado por el Mtro. José Edilberto Euan Dzul.