Dan La Bienvenida Al Nuevo Rector

En un ambiente de alegría y ante la presencia de toda la comunidad estudiantil, se presentó el nuevo equipo de trabajo de la Universidad Tecnológica del Mayab encabezado por el Contador Público Jaime Ariel Hernández Santos, quién oficialmente desde el lunes, es el nuevo rector.

r1

En el evento, lo acompañaron el director de vinculación Lic. Leonardo Gallegos Tintoré y la directora de carreras Roselyn Sarai Carrillo Navarrete; el objetivo de la actividad, fue que los alumnos conozcan al personal e informarles que hay en puerta nuevo proyectos para mejorar la calidad educativa, para así, cumplir con las expectativas de los alumnos y padres de familia.

r2

El rector destacó la importancia de continuar trabajando en beneficio de los jóvenes a quienes les hizo hincapié en que se hará un trabajo en conjunto y los invitó a acercarse a él o al personal en caso de que tengan una necesidad.

r3

Por su parte la directora de carreras señalo que llega con mucha ilusión y entusiasmo a esta casa de estudios y recalco la importancia de poner en alto el nombre de la institución, sobre todo de sentirse orgullosos de decir que forman parte esta Universidad.

r4