Concurso De Logotipos En La Ut Del Mayab

Con la finalidad de crear un logotipo institucional por carrera en la Universidad Tecnológica del Mayab, en días pasados se lanzó la convocatoria del concurso de logos que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de octubre a las 12 del día en el auditorio de la biblioteca de la institución.

Log1

Los alumnos que deseen participar, tienen hasta el viernes 26 hasta antes de las 11 de la mañana para entregar en físico en una hoja tamaño carta su diseño, así como en formato jpg al jefe de oficina de la carrera correspondiente.

Los logotipos deben de estar conformados como máximo por dos elementos y dos colores y el día del concurso los alumnos expondrán el diseño que hayan realizado para explicar los elementos y colores utilizados.

Para mayor información en el Departamento de Prensa y Difusión con el MINE César Augusto González González o el Lic. Miguel Angel Moo Góngora.

Log2

Cabe mencionar que el primero en entregar su diseño fue el alumno Raúl Puc Acosta del primer cuatrimestre de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida. Al momento son ya varios los participantes por lo que se invita a todos los estudiantes de esta Casa de Estudios a llevar sus diseños, para los cuales hay atractivos premios.