Exitoso Concurso De Logotipos En La Ut Del Mayab

El pasado lunes 26 de octubre se efectuó el primer concurso de logotipos de la Universidad Tecnológica del Mayab, en el cual, participaron un total de 29 diseños de las cuatro carreras, 9 de Tecnologías de la Información y Comunicación, 7 de Gastronomía, 7 de Mecánica Automotriz y 6 de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.

DSC_8100

El objetivo primordial de este concurso, fue el generar una identidad del estudiante con su carrera, así como que cada una de las mismas cuente con su logotipo institucional; por lo anterior, cada participante entrego en físico y en digital su logotipo, de este último, para proyectarse y defenderlo ante el público asistente y jurados calificadores y así, explicar cada uno de los elementos y colores de los que estaban compuestos los mismos.

En el evento, estuvieron presentes el Rector de esta Casa de Estudios, CP Jaime Ariel Hernández Santos, el Director de Vinculación Lic. Leonardo Gallegos Tintoré y la Directora Académica Ing. Roselyn Saraí Carrillo Navarrete.

DSC_8043

Los ganadores del concurso fueron: por la carrera de Gastronomía la bina conformada por los jóvenes Richard Quituk Suárez y Nohemi Barrios del grupo 1º “E”; de Mecánica Automotriz el realizado por los alumnos Gerardo Felipe Cab Dzib y José Angel Chan Velazco; de Tecnologías de la Información y Comunicación, Pedro Sebastián Jiménez May y Diego Saúl Navarrete Estrella y por la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida la bina compuesta por Francisco Alvarado y Gerardo Peraza.

DSC_8152

El jurado calificador estuvo conformado por el Ingeniero Héctor Buenfil Paredes, Catedrático de la institución; el Licenciado Luis Arturo Rodríguez Sánchez, Diseñador Gráfico de la Casa Estudios y el Licenciado Carlos Eduardo Parra Molina, Director General de la empresa de diseño “Monster Print”.

DSC_8123

El Rector CP Jaime A. Hernández Santos, entregando un “Reconocimiento”

a uno de los jurados participantes (Lic. Carlos E. Parra Molina)

DSC_8155

Los ganadores de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida

GANADORES DE LA CARRERA DE TICS

Los ganadores de la carrera de Entornos Virtuales y Negocios Digitales.