Universitarios De La Ut Del Mayab, Participan En La Semana Nacional De Ciencia Y Tecnología.

Alumnos de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Mecánica Automotriz, así como de Entornos Virtuales y Negocios Digitales, participaron en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que se realizó en el centro de convenciones Siglo XXI del lunes 5 al viernes 9 de noviembre bajo la temática de desastres naturales.

semanciencia

En el evento de inauguración estuvo presente el Rector de nuestra Casa de Estudios, CP Jaime Ariel Hernández Santos, el Secretario de Investigación e Innovación de Educación Superior, Doctor Bernardo Cisneros Buenfil, la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, Profesora Loreto Villanueva Trujillo, autoridades educativas, así como la asistencia de estudiantes desde el nivel de primaria hasta medio superior y superior.

semanciencia1

Los alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab, presentaron diferentes proyectos para mostrar cómo se forman los fenómenos naturales, en este caso los huracanes, para que los alumnos de diversas escuelas y público en general conozcan más sobre los factores que influyen para que se formen y como el calentamiento global ha propiciado que cada vez sean más intensos y frecuentes.

semanciencia2