Fomentan Valores Y Previenen Adicciones En Jóvenes Universitarios Del Mayab.

Con la finalidad de prevenir las adicciones entre los jóvenes de la Universidad Tecnológica del Mayab, así como el de fomentar los valores, maestros de la Academia de Formación Sociocultural y Expresión Oral y Escrita organizaron la jornada de “Universitarios con valores”, mismo que inicio el martes 27 y finalizó el miércoles 28 de noviembre.

fomentar

El Rector de esta Casa de Estudios, CP Jaime Ariel Hernández Santos, inauguro las actividades y resaltó la importancia de fomentar los valores en los estudiantes para que sean personas de bien, con valores cimentados que les permita integrarse de manera adecuada en la sociedad.

fomentar1

Indicó que es primordial trabajar en conjunto para lograrlo pues antes de ser profesionistas, los jóvenes deben de ser personas de bien, pues ello les ayudará a alcanzar el éxito.

fomentar2

Por lo anterior, ayer en el segundo día de actividades, se impartió una conferencia relacionada al alcoholismo y se abordó el tema de la drogadicción y la violencia; así, además de fomentar los valores, se busca prevenir las adicciones en los jóvenes universitarios.

fomentar3

El rector destacó la importancia de que los alumnos tengan toda la información a la mano para que de esa manera ellos analicen los riesgos que implican las adicciones, como una manera de prevenir en ellos estos males sociales.