12va Copa México Sureste

Alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab, participaron el pasado 2 de diciembre en la 12va Copa México Sureste en las modalidades de Combate, Poomsae y Rompimiento de madera, logrando así, posicionarse entre los mejores de cada categoría.

Dicho evento, en el cual participaron más de 800 competidores de diferentes ciudades del sureste mexicano, se llevó a cabo en las instalaciones del Poliforum Zamna de la ciudad de Mérida.

Iván Marín y Rubén León, ambos de la carrera de Mecánica Automotriz y quienes son entrenados y asesorados por el Mtro. Vicente Domínguez Carrillo, obtuvieron diversas premiaciones; el primero BRONCE en “Formas” y ORO en “Combate”, mientras Rubén León ganó tres preseas de oro (“Formas, rompimiento de madera y Combate”).

12va Copa México Sureste

Iván Marín; Oro en “Combate”

Rubén León; Oro en Formas, rompimiento de madera y Combate