Realiza La Ut Del Mayab Festival De Reyes Para El Centro De Atención Múltiple De Peto

Como parte de su labor social en beneficio de la comunidad en general, la universidad Tecnológica del Mayab realizó en días pasados un festival de Reyes para más de 60 chiquitines del Centro de Atención Múltiple (CAM) #26 de Peto.

Festival 1

En el evento participaron alumnos, maestros y personal administrativo de la Casa de Estudios, quienes además de efectuar algunos juegos, bailables y concursos, solicitaron amablemente la presencia de los tres Reyes Magos, Don Melchor, Gaspar y Baltazar y quienes llegaron para repartir sonrisas, regalos y juguetes para los pequeñines.

Festival 2

Asimismo, cabe mencionar que la UT del Mayab, ofreció también un refrigerio-desayuno para todos los niños y personal que labora en el CAM; los juguetes fueron donados por maestros y personal administrativo que labora en la Casa de Estudios.

Festival 3