El Servicio Nacional De Empleo Yucatán, Imparte Platica A Universitarios

Servicio nacionalCon el objetivo de concientizar a los estudiantes próximos a egresar de la Universidad Tecnológica del Mayab, sobre la importancia que implica la forma y manera de presentarse al solicitar una vacante de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY), ofreció importante plática a los alumnos de esta Casa de Estudios; en el acto protocolario de presentación estuvieron presentes el Rector de la institución, CP Jaime Ariel Hernández Santos; la titular del SNEY, Lic. Irais Barón Zermeño; el Lic. Félix Alpuche Esquivel, titular de Vinculación del SNEY; el Lic. Leonardo Gallegos Tintoré, Director de Vinculación de la UT del Mayab y la Ing. Roselyn Sarai Carrillo Navarrete, Directora Académica de la Casa de Estudios.

Servicio nacional 1

La plática fue impartida por el Licenciado David Barbudo de Orientación Laboral del SNEY, quien les habló y proporcionó diversas herramientas para enfrentarse al mercado laboral en cuestión de contratación; algunas de estas herramientas que detallo fueron por ejemplo la detección de habilidades, talentos y capacidades propias; como realizar y redactar de la mejor manera un curriculum vitae y como desarrollar y presentarse en una entrevista de trabajo.

Servicio nacional 2