Infantes De La Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla Visitan La Ut Del Mayab

Niños del primer grado de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de nuestro municipio, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab y efectuaron un recorrido por las instalaciones de esta Casa de Estudios; al llegar al área del complejo gastronómico, fueron recibidos por docentes y alumnos de la institución. Por lo anterior, se les explico y demostró a los pequeñines el proceso de elaboración de los diversos alimentos que se hacen en la UT del Mayab; asimismo, se les impartió una plática sobre el buen comer y la importancia de que lleven a cabo una alimentación balanceada basada en frutas, verduras, cereales, leguminosas, así como alimentos de origen animal para que crezcan saludablemente. Son dos visitas las que esta escuela primaria ha realizado con diferentes alumnos a la UT del Mayab; el rector de la universidad, CP Jaime Ariel Hernández Santos, dijo a los niños un emotivo mensaje e indicó que las puertas de la universidad están abiertas para todas las escuelas que deseen visitar la UT del Mayab.

Infantes

Infantes 1