Con La Visita De Directores Y Autoridades Escolares De Nivel Medio Superior A La Ut Del Mayab, Se Inicia La Campaña De Promoción 2019

El pasado 28 de enero, la Universidad Tecnológica del Mayab, se vistió de manteles largos al recibir la visita de más de 45 directores y responsables de planteles de Educación Media Superior de la zona, así como de diversas autoridades educativas estatales de nivel medio superior de Yucatán y Quintana Roo; este evento marca el inicio de la campaña promocional 2019 de la Universidad Tecnológica del Mayab, para la captación de alumnos para el próximo ciclo escolar, el cual dará inicio en septiembre próximo del presente año. El evento fue encabezado por el rector de esta Casa de Estudios, CP. Jaime Ariel Hernández Santos y estuvieron presentes también el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, Lic. Marco Antonio Pasos Tec, así como la Coordinadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo de la zona centro, Lic. Yolanda Loría Marín.

Visita de directores

Visita de directores 1