Visita SECOGEY La Ut Del Mayab Para Promover “Transparencia En Corto”

Con el objetivo de promover y dar a conocer el primer concurso estatal de “Transparencia en corto”, la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán (SECOGEY), visito la UT del Mayab para realizar a la comunidad estudiantil, una atenta invitación de participación a este concurso estatal, misma que se hizo extensa a los estudiantes de las cuatro carreras de esta Casa de Estudios.

secogey

En este evento, el cual se realizó en el auditorio de la institución, la platica fue impartida por el Ingeniero Joaquín López Uribe y las Licenciadas Katy Chuc Contreras y Eliza Kantun Barrera; asimismo, se invitó también a los alumnos para participar en el “XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto”, el cual, en ambos casos, el objetivo primordial es que jóvenes entre los 16 y 25 años realicen videos-cortometrajes con mensajes para combatir la corrupción.

secogey 1

Cabe mencionar que los premios en ambos concursos, son sumamente atractivos para incentivar la participación de los jóvenes y quienes de hacerlo deberán editar en cortometrajes de 90 segundos máximo, ideas y mensajes que coadyuven al combate a la corrupción. La fecha límite para la recepción de trabajos del concurso estatal es el 31 de julio, mientras para el nacional será el 20 de septiembre; en estos se evaluará la creatividad (35%), contenido (30%) y el impacto social (35%).

secogey 2

Para mayor información, se pueden visitar las siguientes páginas web:

www.contraloria.yucatan.gob.mx/

www.comisioncontralores.gob.mx