Free songs

Alumnos De La Ut Del Mayab Asisten A Expo-Mecánica En Guadalajara Y Visitan El Taller De “Mexicanicos”

Post 35 of 225

Alumnos y catedráticos de la carrera de Mecánica Automotriz de la Universidad Tecnológica del Mayab, estuvieron presentes por tercera ocasión consecutiva en la Expo-Mecánica Guadalajara 2019, misma que se efectuó los días viernes 7 y sábado 8 de junio en el Salón Fiesta de la Perla de Occidente y el cual es organizado desde hace 19 años por la Confederación Nacional de Talleres.

me1

Antes de asistir a la misma, los jóvenes universitarios y sus maestros visitaron el día 6 de junio, el conocido taller de modificado de autos “VA-K Innovation”, en el cual se graba el programa de “Discovery Channel Mexicanicos”.

me2

Esta visita a VA-K Innovation, la hacen los estudiantes de la UT del Mayab de Peto con el objetivo de conocer los procesos de transformación estética de las carrocerías de los vehículos con laminado de hojalatería y pintura, ya que en la UT del Mayab, además de estudiar todo lo concerniente a las partes mecánicas y electrónicas del vehículo, también aprenden entre otras cosas, respecto a soldadura, pintura automotriz, aire acondicionado, etc.

me3

Ya en la Expo-Guadalajara 2019, los estudiantes de la UT del Mayab pudieron escoger y asistir de entre 110 conferencias técnicas impartidas por el IMCEA (Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz), cursos intensivos, participar en olimpiadas de conocimiento de conocida empresa de aceites y lubricantes, talleres de prácticas impartidos por tres de las mejores marcas reconocidas internacionalmente de filtros y bobinas.

me4

Asimismo, los alumnos pudieron apreciar exhibiciones de productos de autorepuestos, equipos, herramientas, catálogos y souvenirs, mismos que fueron presentados por distribuidores nacionales y de empresas internacionales establecidas en México, así como de expositores de 11 países de Latinoamérica.

me7

En la gráfica, catedráticos de la carrera de Mecánica Automotriz con el organizador de la Expo-Mecánica Guadalajara 2019 y presidente de la

Confederación Nacional de Talleres, Ing. Rudi Esquivel Bolaños

Menu