Festeja La Ut Del Mayab Su 7º Aniversario

Con gran entusiasmo alumnos de las cuatro carreras, maestros y personal que labora en esta Casa de Estudios, celebraron el séptimo aniversario de la Universidad Tecnológica del Mayab; además de cantar las mañanitas y realizar el corte del pastel, se ofreció un desayuno a todos los presentes.

En su intervención, el CP Jaime Ariel Hernández Santos rector de la universidad, reafirmó el compromiso de la institución para continuar posicionándola como la mejor opción de estudios superiores en el Sur del Estado, mencionando que esta, es una universidad comprometida con la sociedad y sus alumnos, que día a día se esfuerza por impartir una educación integral y de calidad.

Asimismo, señaló que, en estos siete años, la UT de Mayab se ha consolidado en la región ofreciendo una atractiva oferta educativa para los bachilleres que deseen continuar sus estudios.

La Universidad Tecnológica del Mayab fue inaugurada en agosto del 2012, ofreciendo las carreras de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información, Gastronomía y Agricultura Sustentable y Protegida.

En la actualidad, esta Casa de Estudios, también ofrece la carrera de TSU en Mecánica Automotriz y hace unas semanas se anunció la impartición de Licenciaturas e Ingenierías como continuación de estudios de TSU.

,