Recital Musical De Guitarra Y Contarabajo En La Ut Del Mayab

Teniendo por objetivo la difusión cultural y de las bellas artes, se realizó en la Universidad Tecnológica del Mayab un recital musical de guitarra y contrabajo, mismo que fue interpretado por los jóvenes Ingeoni Enrique Aguilar King y Francisco Alcocer Rodríguez.

Los jóvenes músicos son egresados de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana Campus Jalapa y en su intervención tocaron piezas de célebres músicos clásicos y contemporáneos.

Aguilar King señalo que llevan ocho años tocando en dueto y aún siguen haciéndolo como una forma de promover la música en diversos recintos culturales y universidades en los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán.

En la apertura del evento el CP Jaime Ariel Hernández Santos, rector de esta Casa de Estudios, agradeció la presencia de los jóvenes por promover una de las expresiones de las bellas artes en la UT del Mayab.

Además de jóvenes universitarios, asistieron a este recital estudiantes del Colegio de Bachilleres y público en general.