Homenaje De Apertura En La Ut Del Mayab

Con la participación de alumnos y maestros de las cuatro carreras de la UT del Mayab, se llevaron a cabo como cada inicio de ciclo escolar, los honores correspondientes a nuestro emblema nacional; asimismo se contó con la presencia del Rector de esta Casa de Estudios, CP Jaime Ariel Hernández Santos, quien al término del homenaje dio la bienvenida a los mas de 450 estudiantes de nuevo ingreso a TSU, ingenierías y licenciatura.

Posterior al protocolo de presentación, la UT del Mayab otorgó reconocimientos a los mejores ocho resultados de los alumnos que presentaron el examen Ceneval el pasado 27 de mayo para ingresar a lo que hoy es orgullosamente su nueva casa, la Universidad Tecnológica del Mayab.