Dan Inicio En La Ut Del Mayab Los Torneos Deportivos De Futbol Soccer Y Volibol

Con gran expectativa, emoción y entusiasmo, dieron inicio en la Universidad Tecnológica del Mayab, los torneos deportivos de fútbol soccer varonil con 14 equipos registrados y voleibol mixto con 13 equipos, siendo los primeros encuentros de futbol entre Gastronomía 1° C y Mecánica Automotriz 1° A, ganando estos últimos por 2 goles a 1, en el segundo partido de la jornada de apertura, Mecánica Automotriz 1° D, se impuso por holgada victoria de 12 goles a 0 a Tecnologías de la Información 1° B; en cuanto a volibol, en el primer cotejo Tecnologías de la Información 1° A se impuso por 2 sets a 1 a Agricultura Sustentable 4° A y en el segundo encuentro Gastronomía 1° A ganó 2 sets a 0 a Mecánica 1° B; hoy se reanuda la jornada con dos partidos más por disciplina.