Participa La Ut Del Mayab En Desfile De Independencia

Con la participación de más de 250 alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab, así como de Maestros Catedráticos de esta Casa de Estudios, se realizó en Peto, Yucatán, el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la lucha de independencia y en el cual, participaron de igual manera, alumnos y maestros de diversas instituciones escolares de nivel primaria, secundaria, bachillerato y superior, así como elementos del ejercito mexicano, quienes fueron los encargados de cerrar este desfile conmemorativo en nuestro municipio.

Cabe mencionar, que alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información, transmitieron en vivo en tiempo real, este desfile a través del facebook oficial de la UT del Mayab, utilizando tecnología de dron, cámara de vídeo 4K y cámara estabilizadora osmos.