Inician Proceso De Certificación Alumnas De Gastronomia De La Ut Del Mayab

Alumnas Del Cuarto Cuatrimestre De La Carrera De Gastronomía, Iniciaron Hoy Con El Proceso De Certificación En “Manejo Higiénico De Alimentos Bajo La Norma ECO081”; Dicha Certificación Garantiza Que Los Jóvenes Cuenten Con La Capacidad Y Experiencia Que El Sector Público Y Privado Requiere; Por Su Parte El Rector CP Jaime Ariel Hernández Santos, Resaltó La Importancia De Que Los Alumnos Se Capaciten Día A Día Para Contar Con Mejores Oportunidades En El Ámbito Laboral; Asimismo, Agradeció De Antemano A La Secretaría De Las Mujeres (SEMUJER) Por El Apoyo Otorgado A Las Alumnas De La UT Del Mayab Por Tener La Oportunidad De Participar En Este Proceso.