Jaguares De La Ut Del Mayab Bicampeones De Basquetbol

En un emocionante tercer partido de la serie final entre “Jaguares de la Universidad Tecnológica del Mayab” y los “Toritos de Tzucacab”, se definió el monarca de la liga de basquetbol y los felinos se proclamaron bicampeones del certamen venciendo a un muy difícil y rápido rival; el primer encuentro de la serie de tres fue ganado por los “Toritos” por marcador de 59-57; en el segundo partido los universitarios sacaron la casta y con amplio marcador lograron el triunfo por 72-55 y en este último y definitivo encuentro, “Jaguares” se impuso por 70 a 63 para llevarse por segunda ocasión consecutiva el campeonato de la liga.