Firma La Ut Del Mayab Importantes Convenios Con Canirac Y El Servicio Nacional De Empleo

Con el objetivo de beneficiar a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab, esta Casa de Estudios firmo importante convenio tripartito con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Servicio Nacional de Empleo, ello, con la finalidad de brindarle las facilidades a los jóvenes de nuestra Casa de Estudios para que puedan realizar sus prácticas profesionales en los restaurantes afiliados a la cámara y al mismo tiempo, accedan a la bolsa de trabajo con el objetivo de generar las condiciones para que nuestros egresados obtengan un empleo en nuestra entidad al finalizar sus estudios profesionales y por consiguiente frenar la migración de estos jóvenes; la firma de convenio estuvo a cargo  del Rector CP Jaime Ariel Hernández Santos, la Licenciada Irais Mercedes Barón Zermeño Directora del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán y la Licenciada Alejandra Pacheco Montero, presidenta del CANIRAC.