La Ut Del Mayab Apoya Con Asesorías De Huerto A Escuela Primaria De Peto

El rector CP Jaime Ariel Hernández Santos y el director de carreras José Antonio Jiménez Chi visitaron a los alumnos de la escuela primaria Francisco Sarabia de Peto, lo anterior con la finalidad de apoyar a los niños que cursan el tercer grado grupo B y a su profesora que trabaja en este proyecto, Maestra Gabriela Natalia Domínguez Carrillo, quienes ya iniciaron con un huerto escolar y contarán con la orientación y asesoría de alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida para que obtengan mejores resultados; la próxima semana se comenzará con la elaboración de compostas y se sembrarán algunos cultivos, usando técnicas ecológicas y sustentables.