Servicio Nacional De Empleo Ofrece Conferencia Y Prácticas En Beneficio De Estudiantes De La Ut Del Mayab

Con el objetivo de que alumnos de cuarto cuatrimestre de la carrera de Mecánica Automotriz, cuenten con una habilidad más que les permita desenvolverse con mayor destreza al presentarse a una entrevista de trabajo, se realizó un simulacro de empleabilidad en el cual se solicita un “jefe de taller”, por lo anterior, los alumnos participaron en esta práctica de entrevista de trabajo entregando los documentos requeridos que de manera común se solicitan en una empresa que ofrece este tipo de empleo y/o que generalmente se lleva en estos casos.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de la asignatura de Formación Sociocultural III, con la temática “Formando profesionales”. La actividad fue inaugurada por el rector CP Jaime Ariel Hernández Santos y se contó con el apoyo de personal del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, quienes posteriormente impartieron una conferencia titulada “Orientación laboral para jóvenes universitarios”.