Agentes De La Ssp Estatal Imparten Plática En La Ut Del Mayab E “Igor”, Da Demostración De Búsqueda De Enervantes

Con el objetivo de crear conciencia entre los jóvenes acerca de las repercusiones del uso de las drogas y de dar a conocer aspectos jurídicos que hoy en día son tema de importancia para la juventud, oficiales pertenecientes a la Subsecretaria de la Policía Estatal de Caminos Peninsular del programa de “Proximidad Social y Prevención del Delito”, impartieron una plática y realizaron una demostración de búsqueda de narcóticos, armas de fuego, cartuchos útiles con la ayuda de “Igor”, un perro de 7 años de edad de la raza “Pastor Belga” ante alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab.