La Ut Del Mayab Obtiene De Nueva Cuenta El Primer Lugar En Concurso De Altares

Todo un éxito resultó la participación de la Universidad Tecnológica del Mayab en el concurso de altares de Janal Pixan organizado por el H. Ayuntamiento de Peto y en el cual, participaron escuelas desde nivel preescolar hasta universitario.

Representando dignamente a esta Casa de Estudios, los alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información Entornos Virtuales y Negocios Digitales, así como de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, elaboraron fielmente a las tradiciones mayas y yucatecas, el altar que a la postre les dio el primer lugar entre participantes de instituciones de nivel medio superior y superior.

Previo al evento, los jóvenes universitarios al igual que estudiantes de otras instituciones educativas, formaron parte del “Paseo de las Ánimas”, la cual partió del cementerio municipal finalizando en el parque principal como preambulo al concurso de altares.