Se Graduan Alumnos De La Ut Del Mayab

Estudiantes de las cuatro carreras de la Universidad Tecnológica del Mayab, se graduaron la noche del viernes en significativa ceremonia en conocido recinto social de la Villa de Peto y en la cual, estuvieron presentes padres de familia, familiares y amigos de los jóvenes estudiantes, así como maestros y personal administrativo.

En esta ceremonia, se graduaron alumnos de la sexta generación de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico, así como de Gastronomía; tambien se graduó la quinta generación de alumnos de la carrera de Mecánica Automotriz, lo anterior debido a que esta carrera inició operaciones un año posterior (2013) a las demás carreras.

En esta ceremonia y fiesta de gala, estuvo presente en representación del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, la Maestra María Eugenia Ortega Canto, Jefa de Proyectos de Calidad de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES); asimismo el rector de nuestra Casa de Estudios CP Jaime Ariel Hernández Santos, quien en su intervención, mencionó del avance significativo que ha mostrado la UT del Mayab desde su creación, pues en 2012 cuando fue aperturada, había una matrícula de 212 alumnos y actualmente se cuenta con una matrícula de 763 estudiantes, además de contar ya con las Ingenierías y Licenciatura tradicionales.