Segundo Dia De Las “Jornadas Del Conocimiento” En La Ut Del Mayab

Alumnos de los Colegios de Bachilleres de los municipios de Peto, Tzucacab y Chacsinkin, así como de la Telesecundaria Hermenegildo Galeana y la Secundaria Técnica #14 de Peto, asistieron al segundo día de actividades dentro del marco de las “Jornadas Nacionales del Conocimiento”, efectuadas en la Universidad Tecnológica del Mayab; fueron un total de 230 alumnos los que estuvieron presentes en conferencias y talleres impartidos por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán y de nuestra Casa de Estudios; el tema central fue de “Contaminación y Cambio Climático” y posteriormente se hizo una presentación de exposiciones sobre “Energías Renovables”.