Tercer Dia De Actividades En La Ut Del Mayab De Las “Jornadas Del Conocimiento”

El rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, CP Jaime Ariel Hernández Santos, recibió hoy por la mañana a estudiantes del Telebachillerato Hermenegildo Galeana de la villa de Peto, así como del Colegio de Bachilleres del municipio de Tzucacab, quienes asistieron a esta Casa de Estudios para participar en un “Taller de Elaboración de Composta”, como parte de las Jornadas Nacionales del Conocimiento. El taller fue impartido por alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, dirigidos por el MC Efraín Castillo López, quienes realizaron una exposición sobre como elaborar compostas de manera orgánica.

Más tarde, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Peto, tomaron de igual manera este taller; fueron en total 115 estudiantes de los tres planteles.