Concluyen Las “Jornadas Del Conocimiento” En La Ut Del Mayab

Con una conferencia titulada, “Obesidad Epidemia Mundial”, la cual se impartió a estudiantes del Telebachillerato de Tahdziú en la Universidad Tecnológica del Mayab, concluyeron las Jornadas Nacionales del Conocimiento que se efectuaron en esta Casa de Estudios entre el 11 y el 15 de noviembre.

Con lo anterior, cabe destacar que durante estas actividades, la Universidad Tecnológica del Mayab recibió a más de 500 estudiantes desde nivel primaria hasta bachillerato de diversas instituciones educativas de la región, además de contar con la participación de expositores de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Marista, el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología del Estado de Jalisco (CIATEJ), así como de nuestra Casa de Estudios. Estas instituciones ofrecieron conferencias y talleres de corte científico, tecnológico y educativo.

Conferencia impartida por la Chef y Catedrática de la UT del Mayab, LG Amanda Marina Tamayo Yama en esta Casa de Estudios a alumnos del Telebachillerato de Tadhziu y a estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Chikindzonot, “Obesidad Epidemia Mundial”

Taller de Tecnologías de la Información a estudiantes del Telebachillerato de Tadhziu

Taller de elaboración de trampas para combatir la plaga de gusano cogollero del maíz dirigido a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico 118 de Tzucacacab.

Taller de “Sustentabilidad y Energías Renovables” impartido por el MC Axel Méndez Alpuche a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chikindzonot en su plantel.