Gran Participación De La Ut Del Mayab En El Desfile Cívico, Deportivo Y Cultural Del 20 De Noviembre

Conmemorando el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Universidad Tecnológica del Mayab se hizo presente en el desfile cívico, deportivo y cultural, participando más de 360 estudiantes de primer cuatrimestre de las cuatro carreras, así como personal docente y administrativo de esta Casa de Estudios.

Durante el recorrido, la UT del Mayab mostró diversos contingentes de  cada una de las carreras con que se cuenta, así también desfilaron por la parte deportiva el equipo bicampeón de basquetbol, los jóvenes de Taekwondo y para promover el deporte se presentó la realización de una carrera atlética.

En la parte artística y cultural, participó el ballet folclórico con estampas del estado de Jalisco, así como una tabla rítmica de baile moderno, cabe señalar que tanto ballet como tabla rítmica, participaron de igual manera la noche anterior al desfile, en la presentación de bailables que realizaron cada una de las escuelas de nuestro municipio en el parque principal.

Asimismo, hubo contingentes de banda de guerra, pirámides, adelitas, revolucionarios, demostración de pelea de gallos, entre otros.