Organiza La Ut Del Mayab, Concurso Cultural De Murales Alusivos Al “Thanks Giving Day”

Con el objetivo de que los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab se interesen y aprendan más sobre el idioma inglés a través de diversas técnicas y/o medios para la adquisición de las habilidades (escuchar, hablar, escribir y leer), se llevó al cabo en días pasados, un concurso de murales, mismo que fue organizado por la Academia de Idiomas bajo la temática de “Thanksgiving day” (día de acción de gracias); en dicho evento participaron estudiantes de todos los cuatrimestres, en el caso de los primeros la explicación la hicieron en inglés y los de cuarto cuatrimestre en francés.

En el concurso se calificó la creatividad del mural y que el mismo estuviese relacionado a la temática, calificando así la pronunciación, dicción y fluidez en la explicación de cada mural.

Los ganadores de este concurso, se adjudicaron premios económicos, mismos que fueron entregados por el Rector de la UT del Mayab CP Jaime Ariel Hernández Santos, el director académico MC José Antonio Jiménez Chí, así como por el Profesor de Idioma Extranjero Juan Martín Uh Pérez.