Participa El Ballet Folclorico De La Ut Del Mayab En Radio Xepet Y Parque Cientifico Y Tecnológico De Yucatán

El pasado fin de semana, el ballet folclórico de la Universidad Tecnológica del Mayab, tuvo sendas presentaciones en dos importantes eventos; en primera instancia participó dentro de las festividades del XXXVII aniversario de la difusora “Radio XEPET, la voz de los Mayas” y en la cual participó con dos bailables del estado de jalisco; El Jarabe Tapatío y El Son de la Negra.

También tuvo participación el sábado 30 de noviembre en el “Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, dentro del marco de la clausura de las “Jornadas Nacionales del Conocimiento” en la denominada “Noche de Estrellas” y en la cual, participó con las estampas del estado de Jalisco, además de hacer la presentación de una danza prehispánica azteca.