Alumnos De Mecánica Automotriz Fabrican Artículos Varios A Partir De Materiales Reciclados Y De Desecho

Como parte de un proyecto del taller complementario de soldadura dentro de la carrera de Mecánica Automotriz y teniendo como objetivo el uso de materiales reciclados y/o de desechados para economizar costos y en pro del medio ambiente, alumnos de esta carrera fabricaron diversos accesorios que en su mayoría como se menciona, fueron elaborados a partir de material reciclado; por mencionar algunos de ellos, se construyeron diversas palapas, bancas y cestos para basura, los cuales fueron instalados en diferentes áreas verdes de nuestra Casa de Estudios; para su construcción se utilizaron mallas metálicas, maderas, laminas y material afelpado, el cual se encontraba ya en áreas de desecho y mismos que fueron rescatados por los estudiantes. Cabe señalar que los jóvenes, aplicaron su creatividad para darle un toque distintivo en el proceso de fabricación aplicando los conocimientos que han adquirido en el taller.